PUBLICA CON NOSOTROS Y HAGA CRECER SU NEGOCIO


La publicidad en Internet, también conocida como publicidad en línea o publicidad online, es un tipo de publicidad que tiene como medio o canal de comunicación a Internet.

En CHINCHA.INFO portal de Noticias, Tecnología, Entretenimiento, Salud y consejos y más, abarcamos diferentes temáticas con solo fin de que nuestros visitantes, disfruten de la estadía en nuestra web, y puedan ver algo positivo, comunicativo, etc. Nuestra intensión es, no solo informar, sino también entretener, hacer llegar consejos que pueden ser de mucha utilidad, brindar las herramientas necesarias para muchas personas que puedan  hacer cosas por si mismos, y brindamos  y/o capacitamos de forma, muy a nuestro estilo, en situaciones de tecnología, software, PC, redes sociales etc. como verá tratamos de ser muy completos.


Es por esa misma razón que, CHINCHA.INFO brinda servicio de Publicidad en linea las 24 horas y los 7 días a la semana, llevando en cada CLIC del usuario a su pagina web, fan page, o pagina de aterrizaje que usted disponga. Si usted no cuenta con ello, no se preocupe, nosotros también solucionamos esos problemas.

Contamos actualmente con casi 3,500 personas que nos leen diariamente (y sigue en aumento) son visitas únicas, y eso es bueno porque cada día se suman gente que leen nuestras publicaciones y constantemente, estamos compartiendo en nuestras redes sociales propias, y  redes sociales amigas, con el fín de llegar a muchas más personas. Es por esa razón es que estamos convencidos que, muchas más personas conocerán su servicio, su producto, o su publicación de interés.

Puedes contactarte con nosotros y enviarnos su propuesta, nosotros estaremos gustosos de ayudarlo a llegar a muchas más personas en el tiempo y por ende ofrecer sus servicios o vender sus productos mucho más rápido y con gente que realmente quiera saber de usted.

Háganos llegar su inquietud :
Contador de visitas y estadísticas