NIÑO MUERE POR CORONAVIRUS tenía sólo 4 años de edad



Un Padre de familia acaba de perder a su hijo por el COVID-19 donde, según el padre, lo adquirió en el Hospital donde fué llevado el niño.

Hoy falleció el niño de 4 años en el Hospital Cayetano Heredia de Piura donde desde el 27 de marzo estuvo internado por un cuadro epiléptico la cual, todo indicaría que sustrajo la enfermedad del COVID-19 para luego fallecer casi 10 días después.

El padre de nombre GILBERTO SEMINARIO pidió a las autoridades por medio de los medios de comunicación piuranos a que SE INVESTIGUE EL HECHO ya que su hijo permaneció en el hospital por una enfermedad ajena a lo que después los médicos le dijeron.


“Quiero que se haga justicia. Mi hijo se contaminó en el hospital. Ayúdenme por favor”, manifestó Gilberto Seminario a un diario piurano.

Sin embargo, salió a dar su declaración el Médico Iván Calderón, actual director del Hospital Cayetano Heredia de Piura, donde desmitió que el niño se haya contagiado en dicho nosocomio y que se explicará a las autoridades la permanencia del niño en Pediatría.

Publicar un comentario

0 Comentarios