Biólogos peruanos YA ESTÁN TERMINANDO una vacuna contra el CORONAVIRUS


Científicos peruanos trabajan en la cura de la pandemia del CORONAVIRUS que está azotando al Perú en su conjunto.

Y es que la idea es "engañar al cuerpo" como lo han venido haciendo las demás vacunas anteriores con el fin de que el mismo cuerpo cree "anticuerpos" para enfrentar a cualquier eventualidad externa y así poder defenderse de ello.

Sin embargo, los Científicos peruanos siguen contra el reloj, investigando al agente que causa la enfermedad, en su forma física y cómo realmente ataca al cuerpo humano. A nivel mundial, con la poca información que aún existe, se están creando vacunas donde algunos laboratorios ya están haciendo pruebas en personas contagiadas con el COVID-19.

Los Biólogos de la Universidad Peruana CAYETANO HEREDIA  y la empresa FARVET que a venido desarrollando vacunas eficaces y medicamentos veterinarios, han terminado de diseñar una vacuna para el COVID-19 y en pocos días se estará haciendo las pruebas preliminares en animales.

Un trabajo que Ayudará en gran medida a combatir este tipo de virus, ya que con la experiencia adquirida de esta vacuna se podrá combatir con la prevención esta terrible enfermedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios