LAS ULTIMAS

Eventos Locales

Noticias Destacadas

11 de mayo de 2019

JÓVENES DEL AAHH. MELCHORITA en Pueblo Nuevo, agasajan a las mamás por su día



En el AAHH Melchorita, del distrito de Pueblo Nuevo Chincha, los Jóvenes organizaron todo lo necesario para llevar a las mamás por su día al menos una canastíta de viveres y así, festejar el DIA DE LA MADRE en este glorioso lugar.

Tocaron puertas para conseguir lo necesario y tuvieron el apoyo de la alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO la cual ayudó a completar lo que se necesitaba para una decente canasta familiar. Muchos de los jóvenes tuvieron que estar desde varios días caminando y tocando puertas de personas con las ganas de apoyar para conseguir todo lo concerniente a los regalos, y organizar el tan esperado evento.
canastas familiares listas para el sorteo gracias a la Juventud Melchoritana
Otros jóvenes saludaron la forma en que se han organizado para pedir ayuda y hacer una bonita recepción a las mamás.
"... Esto es una muestra para todos. cuando están en campaña nos convencen con sus palabritas bonitas y cuando llegan al poder se olvidan de su gente que los apoyo incondicionalmente. Gracias a Dios que esto no pasó en pueblo nuevo y todo nos salio bien con ayuda de los jovenes yoel quispe tasayco Jorge Cervantes Rivera Willian Arturo Serquin Levano Maria Veronica Loayza Romero deisy ; liz; lizeth; Zarela Hernandez Castro de nuestro AA.HH Beata Melchorita.
"...hemos podido sortear unas tinitas de viveres para nuestras mamitas. Gracias al esfuerzo de los muchachos y de los moradores también."
enfatizó una integrante de las Juentud Melchoritana.

Puedes ver también: Sunampe celebra el día de las Madres con Erick Napa

Gracias a la buena voluntad de los Jóvenes de esta lugar, es que se pudo hacer una pequeña recepción y se sorteó más de 50 canastas familiares con el fin de que la mayoría tenga a bien llevar algo al hogar ya que en estos días son muy duros para las mamas que trabajan y tienen que llevar un pan para el hogar.

En este día, saludamos desde esta tribuna CHINCHA INFO NOTICIAS a todas las mamás por su día y que sean muchos años más. !


Publicar un comentario

Comenta lo que has leido... a muchos les gustaría saber lo que piensas :D

 
Copyright © 2019 CHINCHA.INFO