LAS ULTIMAS

Eventos Locales

Noticias Destacadas

26 de abril de 2019

RENDICIÓN DE CUENTAS 100 días de gobierno en Chincha | VIDEO

Fotografía: Franco Astorayme

El burgomaestre de la Provincia de Chincha, el Sr. Armando Huaman Tasayco, hoy en horas de las 6:00 pm aproximadamente, dió a conocer el avance del trabajo que se le encomendó la población de Chincha e hizo público algunas denuncias con respecto a la gestión del Ex-alcalde Carranza Falla a la cual, hizo saber la falta de objetivismo y los constantes errores que se cometió en la gestión anterior.

Asimismo, participaron muchas personas de diferentes lugares periféricas de la Provincia, e inclusive, personas de otros distritos alejados, para escuchar al alcalde provincial Armando Huaman Tasayco y la rendición de cuentas que estaba programado para hoy 26 de Abril.

Hubo presencia de muchos comunicadores sociales y algunos periodistas de la Provincia, a la cual, estuvieron atentos a la exposición del trabajo en estos 100 días de Gobierno por parte del Burgomaestre.

Una de las cosas que llamó la atención es que, El Municipio de Chincha, bajo el mandato de Armando Huamán Tasayco, se aprobó para que los Mototaxistas de la zona, que a la fecha han sido multados, paguen sólo el 10% de dichas multas, como apoyo y ayuda a estos grupos organizados de Vehículos menores que, como lo explicó, son el sustento de muchos hogares.

El actual alcalde Armando Huamán Tasayco planteó algunas soluciones, como el REORDENAMIENTO VEHICULAR que beneficiará de manera directa a los colectiveros y los que manejan vehículos menores con el fin de ordenar de una vez, el caos vehicular de la Provincia.

VIDEO de la exposición del Burgomaestre Armando Huamán Tasayco en la Rendición de Cuentas


Publicar un comentario

Comenta lo que has leido... a muchos les gustaría saber lo que piensas :D

 
Copyright © 2019 CHINCHA.INFO