LAS ULTIMAS

Eventos Locales

Noticias Destacadas

13 de abril de 2019

Orlando Torres ALCALDE DE GROCIO PRADO rindió cuentas y exigió investigación a los funcionarios anteriores



El alcalde del distrito de Grocio Prado de la Provincia de Chincha, rindió cuentas por los 100 días de Gobierno anunciando más obras para su pueblo y denunciando a los funcionarios de la gestión anterior dándole la oportunidad de rendir las cuentas necesarias, y supo aclarar que son 14 los funcionarios que no han rendido cuentas claras y que la suma por la cual se está debiendo al municipio son más de cuatro millones de soles en total.

El profesor y hoy alcalde del Distrito de Grocio Prado, tierra de la Beatita Melchorita, supo explicar lo que encontró de la gestión anterior, donde a listado los montos gastados hasta el 2018 y que en su mayoría de cosas compradas, no se han encontrado, la cual, el burgomaestre está haciendo la denuncia necesaria por medio de sus funcionarios de turno para que esto se aclare ante el pueblo que lo ha elegido.

Siento vergüenza al saber que la gestión anterior NO DEJÓ ni las escobas para barrer... 
enfatizó el Alcalde.

Asímismo, dentro de su plan de rendición de cuentas, denunció la desactivación del cuerpo de SERENAZGO desde el mes de octubre, noviembre y diciembre del año pasado, donde la población estuvo en peligro ya que, la gestión de Alfredo Tasayco dejó desactivado esta área.

Además, denunció también que los trabajadores de limpieza, sólo trabajaron hasta el 30 DE NOVIEMBRE DEL 2018 aclarando que la GESTIÓN ANTERIOR dejó la ciudad prácticamente sucia con los montículos de basura por doquier, la cual, el actual alcalde tuvo que maniobrar y pedir apoyo para la limpieza de toda la ciudad.


Lo más lamentable de la gestión anterior y que, muchos pobladores se mortificaron, es que el actual alcalde, Orlando Torres Valenzuela, tuvo que exponer el cómo compraron bolsas de basura, del color blanco y verde por un monto de casi 20.000 soles (veinte mil soles) obteniendo el dinero de esta compra al parecer SOBREVALORADA de las arcas del mismo municipio.

Explicó también que, está haciendo las denuncias necesarias para que puedan rendir las cuentas que aún faltan rendir en el municipio, ya que se le atribuye a cada funcionario (en total 14) la falta de rendición de cuentas de caja chica por un monto en toda la gestión de más de cuatro millones de soles.

VIDEO de la rendición de cuentas del hoy alcalde ORLANDO TORRES VALENZUELA  burgomaestre del distrito de Grocio Prado en la Provincia de Chincha.



Publicar un comentario

Comenta lo que has leido... a muchos les gustaría saber lo que piensas :D

 
Copyright © 2019 CHINCHA.INFO