LAS ULTIMAS

Eventos Locales

Noticias Destacadas

26 de abril de 2019

ALCALDE DE SUNAMPE sufrió atentado en su vehículo particular. Le robaron la Laptop y USBs de trabajo



El Alcalde del Distrito de Sunampe, Jose Miguel Matias Rojas sufrió un atentado este jueves 25 de abril, a horas de las 6;30pm. ya que violentaron su vehiculo particular, y al mismo tiempo se llevaron, una mochila con cosas personales y de trabajo como, archivos documentarios, USBs de trabajo y la Laptop donde teine anotado todo lo acordado de la ultima sesión de consejo.

En una entrevista local hecho por el comunicador social Winston Fidel Sotelo Luna aclaró que en los momentos en que se acercaba a un lugar para poder almorzar a estas horas, un vehiculo con un sujeto violentó el vehiculo particular del ALCALDE llevandose consigo las cosas descritas, intentado amedrentar a la autoridad con su accionar.

José Matías manifestó que todo esto ya está en manos de la policía con las pruebas necesarias del caso, ya que, dicho auto donde se trasladaba este  sujeto, ESTUVO SEGUIENDO SUS PASOS desde tempranas horas y durante todo el día, tomaron fotografias de su casa y del palacio municipal.

Esperemos que la justicia aclare este accionar, que al parecer, lo único que desean es, amedrentar el trabajo que viene haciendo el actual alcalde del Distrito, buscando de esta manera, al parecer, "callar" al alcalde y que deje de hacer las denuncias pertinentes que hasta hoy, viene haciendo.


Publicar un comentario

Comenta lo que has leido... a muchos les gustaría saber lo que piensas :D

 
Copyright © 2019 CHINCHA.INFO