LAS ULTIMAS

Eventos Locales

Noticias Destacadas

26 de abril de 2019

Abusador golpea a esposa en el mismo día de su boda


El día de una boda debe ser el mejor de una pareja, pero para una mujer, ese día se convirtió en su peor pesadilla.Según mencionan medios locales, Marianela fue golpeada por su esposo, justo después de prometerle amor eterno. En las imágenes, publicadas en redes sociales, se ve a la recién casada sentada, llorando y con el rostro ensangrentado.

De acuerdo con las descripciones en redes sociales, el brutal hecho ocurrió en La Paz, Bolivia, y se registró después de que la mujer hubiera tenido un altercado verbal con su suegra.Fue entonces que la madre del novio se quejó con él, y éste se desquitó con su pareja.

El medio Correo del Sur, reportó que tanto el novio como su padre fueron detenidos por la golpiza a Marianela.“Víctor M.R. (padre) y Víctor Eduardo M.L. (hijo) fueron remitidos a celdas de la FELCV por las agresiones físicas a la esposa del hijo desde el 15 de septiembre”, dijo el director de la Fuerza

Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Víctor Hugo Soria, según citado por el medio.
“Pensé que todo iba a salir bien, que realmente iba empezar una nueva vida, pero a último momento cambió todo, se volvió pesadilla mi vida, me golpeó el día del matrimonio”,indicó, por su parte la afectada, de 25 años, en una aparición en televisión.


Publicar un comentario

Comenta lo que has leido... a muchos les gustaría saber lo que piensas :D

 
Copyright © 2019 CHINCHA.INFO