Trabajadores del Hospital Rezola de Cañete se toman selfie en plena atención al usuario

Nuestras redes sociales :

Este último 5 de diciembre, El Hospital Rezola de Cañete a sido parte de una noticia que se hizo viral por las redes,  y es que, en el área al parecer del SIS que es un área de atención directa al usuario, los profesionales responsables, sin ninguna preocupación, se estaban tomando selfies.

Esta noticia corrió en las redes, ya que un usuario indignado tuvo que grabar al ver que madres con niños en los brazos, estaban esperando más de una hora de pie, cerca a la ventanilla de atención, mientras los profesionales responsables del mismo, se tomaban fotos el la oficina interior.

Este mismo usuario, al ver que no había atención, llama a viva voz, por la misma ventanilla, e inclusive hace mención de que se le está grabando a estos profesionales, sin embargo, hacen caso omiso y siguen al parecer, en su cotidianidad.

Muchas personas en las redes sociales, se han indignado con este video, y muchos lo han compartido con las páginas oficiales del Ministerio de Salud la cual elevan su queja ante estos malos profesionales y su falta de espíritu para la atención a los más necesitados.

Al cierre de esta noticia, aún ninguna autoridad competente dentro del mismo Hospital a hecho su descargo al respecto, mientras tanto, el video sigue circulando por las redes y elevando su queja a las autoridades competentes.

VIDEO DE TRABAJADORES DEL HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE TOMANDOSE SELFIE SIN ATENDER A USUARIOS


Compartelo :

Google+ WhatsApp