LAS ULTIMAS

Eventos Locales

Noticias Destacadas

Tecnologia

14 de diciembre de 2018

SELLO MUNICIPAL para el Distrito de Pueblo Nuevo por 3er año consecutivo


Por tercera vez consecutiva, la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo representada por su alcaldesa Patricia Torres Sánchez, recibió el Premio Sello Municipal – Tercera Edición, en base a los esfuerzos desplegados en el cumplimiento de los compromisos asumidos para la mejora de los servicios públicos que se brinda a las ciudadanas y ciudadanos del distrito.

La Ministra de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Liliana La Rosa, que presidió la ceremonia en el Centro de Convenciones de Lima, fue la encargada de entregar el reconocimiento a la alcaldesa Patricia Torres Sánchez quien estuvo acompañado de los regidores German Piñan Cruz, Pamela Matta Ochoa y los responsables de las metas del sello municipal.

El Premio "Sello Municipal. INCLUIR PARA CRECER. Gestión local para las personas", tiene por objetivo reconocer y evidenciar los resultados de la gestión pública de las municipalidades distritales en la implementación de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social.

Dicho reconocimiento, obedece a las metas logradas por la municipalidad y las personas encargadas, por su esforzado trabajo diario y a la política de servir que desarrolla la presente gestión municipal de nuestra alcaldesa Patricia Torres Sánchez.

Para obtener el premio, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social ha evaluado a las autoridades municipales y determinó que se han cumplido con los indicadores que contribuyen a optimizar la calidad de vida de la población y al cierre de brechas de acceso a los servicios básicos.


 
Copyright © 2017 CHINCHA.INFO