LAS ULTIMAS

Eventos Locales

Noticias Destacadas

10 de diciembre de 2018

Posible FIRMA FALSA en la Resolución de alcaldía, para asignar a ARTURO MAUROLAGOITIA como alcalde interino


Después de su "caída" del ex-alcalde, el Prof. Hugo Buendía Guerrero, acusado de ilícito por extorsión a los empresarios que se presentaban a las licitaciones de las obras del Distrito de Pueblo Nuevo. El hasta hoy regidor, Arturo Maurolagoitia, presentó un documento - llámese resolución - donde puntualmente, el hoy Prófugo Hugo Buendía, le asigna la "ALCALDÍA" con el fin de continuar el mandato después que en una misiva, el mismo profesor advirtiese que se "tomaría" un descanso por salud.

Puedes ver este enlace: https://www.chincha.info/2016/12/audiencia-hoy-al-alcalde-de-pueblo-nuevo-por-corrupcion.html

Sin embargo, el mismo profesor pasó a la clandestinidad y no comparecer ante la justicia por los objetos que se le acusa, sin embargo, el regidor Arturo Maurolagoitia fue designado por este mismo para continuar el mandato municipal, siendo por ley, corresponderle a la Primera Regidora Patricia Torres Sánchez.

En una conferencia de Prensa, y una vez que el jurado nacional de elecciones, le diera la razón a la Srta. Patricia Torres, hizo una grave denuncia, y es que, el mismo "designado" por Hugo Buendía, estuvo casi tres meses en el cargo, en la cual, se hizo un gasto de más de 500.000 soles (quinientos mil soles).

La hoy burgomaestre Patricia Torres, inmediatamente invitó a una conferencia de prensa para DENUNCIAR obras inconclusas pero ya pagadas en su totalidad, y a su vez, hacer saber que, en el mismo municipio existe una "banda criminal" donde lo encabeza el mismo Arturo Maurolagoitia.
Chincha INFO Noticias, tuvo acceso a los documentos y al análisis por parte de los funcionarios responsables del Municipio, la cual, a simple vista, puede verse que las firmas que según este regidor, lo hizo Hugo Buendía, no sería más que una FALSIFICACIÓN con el fín de hacerse del poder y desfalcar el municipio.

Así lo denunció la misma burgomaestre Patricia Torres Sanchez, en una conferencia de Prensa para aclarar que las obras inconclusas e inclusive sin hacerse aún, ya estuvieron pagadas y comprometidas hasta el próximo año, la cual es un gran retroceso al distrito de Pueblo Nuevo teniendo en cuenta que los recursos son muy acortados y por denuncias de corrupción, no se avanza en casi nada.

CONFERENCIA DE PRENSA EN LA QUE LA BURGOMAESTRE PATRICIA TORRES EXPLICA EL DESFALCO Y ROBO DEL MUNICIPIO DE PUEBLO NUEVO POR PARTE DE ARTURO MAUROLAGOITIA Y CÓMPLICES.




Al cierre de la Nota, las firmas eran corroboradas por instancias pertinentes, la cual darán su veredicto final y sustentaran científicamente la veracidad de las mismas, sin embargo, para muchos, a simple vista, existirían elementos en la firma, que harían pensar que es falsa, y sustentarían las denuncias y el robo que inicialmente se expuso en la conferencia.

Publicar un comentario

Comenta lo que has leido... a muchos les gustaría saber lo que piensas :D

 
Copyright © 2019 CHINCHA.INFO