Posible estafa en el Concurso del Hospital San José 006-2018 que excluyó más de 400 postulantes.

Nuestras redes sociales :

Esta última postulación del Hospital San José al parecer a sido una de las tantas "estafas"  ya que la Comisión de dicho concurso dejó afuera a más de 400 postulantes las cuales, hicieron llegar sus documentos de reclamo los mismos que no fueron atendidos en su momento, por esta comisión.

Este problema lo tuvo bien en cuenta el mismo Director del Hospital, el Med. Hugo Huamán Brizuela la cual, en una entrevista local reconoció haber sido Presidente de la comisión y que, mientras tuvo esa responsabilidad, según su versión, le ofrecieron la dirección del Hospital de San Juan de Dios en Pisco, la cual tuvo que dejar de ser presidente para evocarse a sus labores funcionales de gestión, y que al ver que eran muchos, los postulantes, dejó la responsabilidad con Resolución Interna a otro profesional.


Asimismo, esta comisión dejó fuera a más de 400 postulantes de la ciudad de Chincha y de otros lugares, que al parecer, fueron observados por errores mínimos y subsanables.

En el momento del reclamo, se pidió la presencia del Fiscal y de los responsables de Prevención del delito para poder anular el concurso público que para muchos que están allí, fue sólo una "Gran Estafa".como otros concursos anteriores.

Cabe resaltar que, el mismo director del Hospital San José es acusado de Abuso de Autoridad en la Región Ayacucho y mientras estuvo en proceso, reconoce que, lo trajeron a Chincha convocado por un Profesional de nombre Nombera.

Puedes ver este enlace : Director del Hospital San José acusado de Abuso de Autoridad

NO PUEDE SER  JUEZ Y PARTE EN EL CONCURSO DEL HOSPITAL SAN JOSÉ

Según la entrevista local que ofreció a algunos comunicadores y periodistas de Chincha, refirió, entre sus sus tantos descargos, que, una de las cosas por la cual renunció al cargo de Presidente de la comisión fue porque, le ofrecieron la Dirección Del Hospital San Juan de Pisco, y que de una u otra manera no podía ser Juez y Parte de esta comisión, más aún - recalcó - con la inmensidad de postulantes que se habían presentado para este concurso del Hospital San José, que - como lo dijo el mismo - pasaban los 1000 postulantes.


Sin embargo, al parecer habría sido una estafa mas de los tantos concursos, ya que, COMUNICAN dicho cambio el día 27 de noviembre, habiendo una resolución - supuestamente - en la web del hospital desde días anteriores, y que no se publicó nada en dicho día, ya que en la misma entrevista que dio, se lo preguntan y el confirma que está en la web.

Se publica en día 27 vía web, por medio de un documento el cambio del Director en el Proceso del Concurso de Plazas para el Hospital San José de Chincha, el Med. Hugo Enrique Huamán Brizuela, siendo refrendado por una Resolución el día 22 de noviembre, con una diferencia de 5 días dentro de un proceso de contrato de plazas donde cada hora cuenta para el profesional que se postula y desea que las cosas sean transparentes.



Lo interesante de dicho concurso, es que EL DIA 23 DE NOVIEMBRE se publica un FE DE ERRATAS con el tenor que está en las bases como principal evaluador de toda documentación para la postulación, ya que en los concursos públicos, se necesita de funcionarios para evaluar documentos y ello lo hace el área de Fedateo



Esto se publicó un día después del supuesto cambio, donde claramente se puede ver, que en una parte, se pide copia fedateada, con el fin de corroborar si los documentos presentados son válidos para concurso, con la idea de salvaguardar dicho proceso, sin embargo, en la publicación siguiente, obvian dicho acto, haciendo entender que, no habría ningún problema en presentar copias sin ser revisados por las áreas competentes del mismo hospital.

A la fecha de hoy, 07 de Diciembre del 2018 no se puede acceder a esa "FE DE ERRATAS" que se publicó en su momento porque lo han sacado del servidor. Servidor - valga la redundancia - que ellos mismos administran por medio del área de Sistemas.


A la fecha, muchos postulantes, han quedado fuera del concurso, y - como lo dijo el mismo director - han quedado desiertas muchas plazas teniendo en cuenta que hubieron más de 1000 postulantes para las diferentes áreas del Nosocomio, UNA VEZ MÁS, el hospital San José de Chincha, demuestra con sus actos - y con su director en la cabeza - que al parecer, desde un principio, TODO FUE IRREGULAR.

VIDEO DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD, HACIENDO SU RECLAMO RESPECTIVO CON RESPECTO AL CONCURSO DEL HOSPITAL SAN JOSÉ DE CHINCHA 006 - 2018.


Compartelo :

Google+ WhatsApp