LAS ULTIMAS

Eventos Locales

Noticias Destacadas

10 de diciembre de 2018

EVENTO | Día del Dirigente Popular y Vecinal, se celebró con Patricia Torres Sanchez alcaldesa de Pueblo Nuevo


Con la presencia de más de 100 representantes de diversas organizaciones de nuestro distrito, la alcaldesa Patricia Torres Sánchez, presidió la celebración del Día del Dirigente Popular y Vecinal, evento efectuado en el auditorio del centro recreacional y cultural el dirigente vecinal.

La autoridad reconoció el trabajo arduo que realizan estos representantes de la población.

“Ustedes trabajan por llevar el bienestar a sus respectivos pueblos, muchas veces dejando de lado sus propias preocupaciones y llegando en ocasiones al sacrificio personal desinteresado. Sin lugar a dudas, son los verdaderos héroes anónimos y la verdad sociedad civil”
finalizó la alcaldesa Patricia Torres Sánchez, al clausurar el taller de capacitación.


Por su parte los dirigentes homenajeados, elogiaron el gesto de la Municipalidad de Pueblo Nuevo de agradecer públicamente la labor de los dirigentes sociales y comunitarios que trabajan impulsados por su vocación de servicio público.
"Nuestro trabajo es difícil, muchas veces hasta dejamos a nuestras familias en días libres para estar detrás de proyectos que no se están ejecutando bien o no se impulsan los que están programados en el presupuesto participativo”, expresaron los dirigentes.

Con ocasión de estas fiestas de fin de año hago llegar a cada uno de nuestros dirigentes popular y vecinal, un saludo afectuoso y mi reconocimiento por compartir nuestros esfuerzos de trabajo en favor de toda la comunidad.
Feliz Navidad!!



Publicar un comentario

Comenta lo que has leido... a muchos les gustaría saber lo que piensas :D

 
Copyright © 2019 CHINCHA.INFO