Director de IE Los Ingenieros de Chincha, bajo depresión se quitó la vida | VIDEO

Nuestras redes sociales :

El director de la Institución Educativa LOS INGENIEROS en Chincha, Hernán Cornejo Barranzuela de 30 años de edad, al parecer, se suicidó en el departamento que alquilaba junto a otros colegas ya que, todo indica que aprovechó en horas de que nadie lo estuviera viendo, para amarrar una chalina o soguilla a la ventana del baño del mismo lugar para luego quitarse la vida.

La policía baraja la hipótesis de que fue suicidio ya que se encontró una nota donde decía :

Perdónenme por favor ...

Escrito con total depresión.

Hernán Cornejo Barranzuela fue acusado  días antes de tocamientos indebidos la cual sufrió sin medida alguna, la golpiza de sus familiares del menor, sin embargo, la versión extraoficial es de que, el niño lo habría inventado por haberlo castigado ya que algunos indican que es un niño problema.

COMO LO ENCUENTRAN?


El Director Hernán Cornejo debió llegar a tiempo como siempre lo ha hecho, a su centro de labores, sin embargo, sus compañeros de cuarto, se percataron en horas de la mañana, algo extraño, y uno de ellos al no ver que llegaba, regresó a los cuartos donde alquilaban, buscando en todos ellos, sin encontrarlo en la primera.

Se le ocurrió entonces buscar el baño, encontrándose con el horror que más se temía, yacia colgado el compañero de cuarto y director del colegio, sin vida ya que tenía algunas horas colgado.

La policía de la Provincia de Chincha - DEPINCRI está haciendo las investigaciones del caso, ya que el profesor, según personas cercanas a él, sufría de amenazas de muerte la cual tendrá que ser investigado.


VIDEO DEL MOMENTO EN QUE LA POLICÍA RETIRA SU CUERPO DEL DEPARTAMENTO




LA NOTA ENCONTRADA ESCRITA POR EL PROFESOR HERNAN CORNEJO BARRANZUELA

Compartelo :

Google+ WhatsApp