Alcaldes que denuncien corrupción de cualquier tipo de funcionarios serán premiados dijo VIZCARRA

Nuestras redes sociales :

El Presidente Martín Vizcarra, señaló que se comenzará a luchar con más fuerza en contra dela corrupción que hoy, es un flagelo social  a nivel nacional.

Aseveró que la corrupción a llegado a todos los rincones del Perú y que es necesario buenas investigaciones para dar con los cabecillas que solo se aprovechan del poder que algunos ostentan para manejar o "mediar" obras, en provecho propio o de terceros.
...Los alcaldes del país que denuncien casos de corrupción en sus regiones serán premiados por el Poder Ejecutivo..
Aseveró el presidente Martín Vizcarra, quien señaló haber sentido “asco” al escuchar los audios y videos recientemente grabados por el congresista Moisés Mamani en el despacho congresal.

“Sentí asco y repulsión”, expresó el actual Jefe del Estado cuando se le consultó sobre el video y audio grabado por  Mamani y que revelaría la compra de votos de congresistas para evitar una vacancia presidencial, en claro perjuicio de anterior presidente PPK.
...Por qué jugarse con lo más sagrado como las aspiraciones de la población; es decir, ¿el funcionario que tiene la obligación de dar agua potable a una población desatendida lo hace por el porcentaje que saca.. 
puntualizó

Asimismo, y después de hacer saber a todo el Perú su desprecio por este tipo de acciones de algunos congresistas, instó a todos los Alcaldes a nivel nacional que ascienden a más de 2.000 en todo el Perú a que denuncien a los malos funcionarios que buscan corromper las obras con algún favor o con falsas tramitologías que solo connotan una clara respuesta de la existencia de corrupción en las provincias y regiones.
...Me dirijo a los 2,000 alcaldes que hay en el Perú: señores, si alguien les pide una comisión para un trámite en un ministerio, por favor, denúncienlo y los vamos a premiar por su denuncia, y ese proyecto por el que se pretendió cobrar (una comisión o porcentaje), lo vamos a hacer...
Afirmó

Ratificó su firme compromiso de luchar contra la corrupción en el país; y emplazó a la ciudadanía a hacer una alianza en conjunto para intervenir en este acto.
...Tengo la firme decisión de combatir a la corrupción; pero no puedo solo, necesito aliados: los medios de comunicación, las autoridades locales, la población en su conjunto...

manifestó decidido.

Compartelo :

Google+ WhatsApp