Grocio Prado | Recojo de escombros y limpieza de áreas de esparcimiento

Nuestras redes sociales :

Después de varios pedidos que hiciera la población con respecto al recojo de escombros en el Distrito de Grocio Prado, La Municipalidad ordenó un plan de Limpieza que lo ha denominado "Plan de eliminación de desmontes" en beneficio al distrito y a su gente.

El alcalde Luis Alfredo Tasayco, en reunión con los funcionarios del Municipio de Grocio Prado y con la participación de la Gerencia Municipal para articular cada área, se ha acordado eliminar los desmontes y limpiar los lugares de acumulación de basura, para luego, crear áreas verdes donde aún no las hay y mejorar los que ya existen y todo esto, con el fin de mejorar el ornato del distrito en todos sus rincones.

 "Hemos realizado la limpieza en el sector San Lorenzo, Av. Unión, luego continuaremos con los diversos sectores que cuenta nuestro distrito de Grocio Prado. "

Acotó Victor Hugo Perez Torres actual Gerente Municipal del Distrito de Grocio Prado.

Asimismo, asegura que ya se a informado a la población del distrito de las actividades de recojo y limpieza y que además, va a continuar según el plan establecido.

Al cierre de la Nota, los vecinos se mostraron muy agradecidos con dicho trabajo que viene realizando de manera conjunta el Municipio de Grocio Prado, ya que, según informan, hace bastante tiempo vienen pidiendo la limpieza del lugar. El burgomaestre aprovechó para brindar su agradecimiento por el apoyo recibido y por la confianza brindada, asimismo asegura que seguirá trabajando en beneficio a la población.





Compartelo :

Google+ WhatsApp