Exclusivo | Niña acusa al mismo Director que ya tiene orden de captura | VIDEO

Nuestras redes sociales :

El director de la Institución Educativa N° 243 Esperanza Carrillo Pesshiera, Pablo Machado Huayanca ya está con orden de captura, ya que fue incluido en la investigación después de la versión de la niña frente a los supuestos inculpados.
Todo cabe indicar al parecer, que EL MISMO DIRECTOR DEL PLANTEL a cometido este grave delito, la cual ya fue retirado de sus labores académicas, luego de estar incluido entre los investigados por la supuesta violación de una niña de tres años en Chincha.

LEE TAMBIÉN ESTO : Investigación en la Insitución Educativa por VIOLACIÓN DE UNA NIÑA DE 3 AÑOS en Chincha.

La Policía ha iniciado la búsqueda del investigado, quien fue separado de su cargo el último lunes por la Dirección Regional de Educación, luego de que fuera denunciado por los familiares de la menor como el principal autor del delito.

Documento de DIRECCIÓN REGIONAL  donde fuera separado el DIRECTOR  en el inicio de la investigación.


El jefe policial de Chincha, comandante Marco Antonio Ascue, informó que luego de las investigaciones se determinó que los presuntos responsables de la violación pertenecían al entorno del nido de la menor, y que ello obedece a las investigaciones de peritaje.

La Policía continúa realizando la intensa búsqueda del acusado por violación mientras que los familiares de la menor exigen justicia. Los pobladores protestaron para exigir la pronta captura de Pablo Martín Machado Huayanca y que sea condenado por este caso.

Entre lágrimas, la abuela de la menor pidió que el violador sea capturado. "Queremos justicia", se leía en varios carteles durante la marcha para exigir justicia por este caso que ha indignado a todo Chincha y a todo el Perú.

EL VIDEO

Al cierre de esta nota, Nos alcanzan el video INÉDITO por la cual refuerzan la investigación para su pronta detención de Pablo Martín Machado Huayanca POR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL en agravio de una menor de 3 años. (Crédito : Luis Amoretti Yupanqui de BTV Noticias 45 Chincha)




ORDEN DE CAPTURA para que sea buscado en todo el territorio NACIONAL acusado de VIOLACIÓN SEXUAL a una niña de 3 años en CHINCHA

Compartelo :

Google+ WhatsApp