PUBLICIDAD

EVENTO | Tradicional PISA DE UVA en el festival de la vendimia GROCIO PRADO

Nuestras redes sociales :


 Se celebró el festival de la vendimia en el distrito de Grocio Prado con la visita de muchos turistas que llegan a la capital y especialmente al distrito para disfrutar de sus potajes típicos y de la fiesta de la "pisa de uva".

Con el objetivo de resaltar la amplia calidad de los productos vitivinícolas de la comuna distrital como es Grocio Prado, se llevó a cabo la Tradicional “Pisa de Uva” el III Festival de la Vendimia Grocio Prado 2018.

Publicidad
El evento se realizó en la Plaza de Armas y contó con la presencia de las autoridades locales, además hubo más de veinte stand, en donde los visitantes pudieron conocer los mejores productos de nuestro distrito, y que por la zona, destacó en todos los gustos, la Uva, materia prima para crear el delicioso licor que gusta a todos en general.

Los visitantes tuvieron la posibilidad de conocer las mejores actividades que se desarrollaron en la Plaza de Armas del 01 al 11 de marzo del presente con la presencia de las autoridades de turno que garantizan a los visitantes y a los mismos lugareños de que el festival será todo un éxito.

Con respecto, al evento el alcalde Luis Alfredo Tasayco Tasayco sostuvo que es muy importante para el distrito "desarrollar este tipo de actividades, porque son parte de nuestras costumbres" ya que es parte de la historia grociopradina y que por años lo vienen realizando.

fotos exclusivas del evento



Compartelo :

Google+ WhatsApp