NACIONAL | Kenji compra KIT ELECTORAL para formar su propio partido | VIDEO

Nuestras redes sociales :

El Fujimorista aún, e hijo de Alberto Fujimori, que recientemente fuera liberado por un gracia presidencial, el congresista KENJI FUJIMORI, se apersonó esta tarde a las oficinas de la ONPE para adquirir su KIT ELECTORAL con miras a las elecciones del 2021.

Cabe resaltar que, Kenji renunció al partido de FUERZA POPULAR ya que para muchos de dicho partido, no es bienvenido por sus tantas faltas de respecto a la bancada.

Mencionó también que su partido se llamará CAMBIO 21 en clara alusión al partido que formó parte su padre en 1990 y que se llamó similarmente CAMBIO 90.

Frente a la grave crisis política y la perdida de esperanza que atraviesa el país he decidido formar un partido político, un partido que recoja los grandes intereses y necesidades que atraviesa el pueblo peruano, un partido que luche por los objetivos superiores y que esté al margen de la politiquería barata...
Manifestó el menor de los Hijos de la familia Fujimori Higuchi.

Kenji enfatizó que su reciente partido en vías de formación impulsará las libertades fundamentales, como la de prensa, expresión y de conciencia.

Él mismo, aclaró que el partido CAMBIO 21 no desconocerá su origen y que tendrá como emblema de partido al recordado ALBERTO FUJIMORI como líder fundador.

Vamos a empezar con el proceso de recolección de firmas, ya lo hice una vez [con Fuerza Popular] y lo volveré a hacer y vamos a empezar a viajar por todo el país

Kenji Fujimori renunció al partido de fuerza popular, constituido por su hermana Keiko Fujimori, tras indicar que Fuerza Popular “ya no tiene autoridad moral” por presuntamente haber recibido un aporte de US$1’000.000 de la constructora brasileña Odebrecht.

VIDEO DE LA COMPRA DEL KIT PARA EL PARTIDO CAMBIO 21 DE KEINJI FUJIMORI EN LA ONPE


Compartelo :

Google+ WhatsApp