ESSALUD CHINCHA | Bebé se golpea contra el PISO porque la DOCTORA NO QUISO ATENDERLA A TIEMPO

Puedes seguir enterandote :

Seria denuncia que mancha la honorabilidad de todos los trabajadores, ha recaído nuevamente, sobre las buenas atenciones publicas de usuarios que deben brindar los profesionales de la salud del Hospital EsSalud Chincha. 

Este es el comentario real que viene circulando últimamente en la provincia de Chincha, claro no es para menos, precisamente porque se trata de la vida de un nuevo ser humano que nace en este estado.
En torno a este caso escalofriante, la noche del sábado 06 -aproximadamente a las 7:40 pm- la joven madre gestante Yanina Maribel Carbajal Pachas (26), acompañada de su madre Maria Pachas de Carbajal (61), con DNI 21802595, acudieron apresuradamente a la Sala de Emergencia del Hospital EsSalud Chincha, por presentar la hija fuertes dolores de parto.

Pero resulta que al tocar la puerta de la sala de atención de la Dra. Monica Palacios Lopez, ella le responde que no podía atenderlo porque tenia un paciente dentro. ¡Pero Doctora!, agrego la denunciante, mi bebe esta por venirse..!, le replico la profesional, ahora estoy muy ocupada, y ¡zas! le cerro la puerta.

Ante esta inasistencia, apareció el técnico que acompañaba a la doctora, y le dijo: "Dra. firme Ud. una orden para subir a la paciente al tecer piso y sea atendida allí. No, respondio, mejor que espere afuera en el pasadizo".
Publicidad
En una critica situacion de espera, y cuando menos lo esperaba, el bebe cayo bruscamente al piso, no lanzo ningun grito (quizas porque se desmayo) pero si se sintio la caida y las lagrimas de la observadora.
Publicidad
Alli, recien como movida por un resorte, aparecio la Dra. Maria Palacios para atender al niño y proceder a cortarle el cordon umbilical, para conducirlo luego al tercer piso.

Este cuadro de dolor y cargado des humanidad, no solamente  fue presenciado ppor una persona sino por varias parturientas que esperaban, con mucha paciencia, su anhelado y tardio turno.
Asi marchan las cosas, al parecer, en el sector salud de Chincha. Esperamos pues profunda investigacion, porque con la salud del ser humano no se puede jugar, ni menos preciar.

Video de la Paciente que sufrió tal vejamen por parte de ESSALUD en la Provincia de Chincha.

Fuente:Verdad del Pueblo (Luis Pachas Mesias)
Nota de Prensa : Chincha en la Noticia

Tus amigos también quieren saber de esto, así que:

Compártelo en Google+

Ahora puedes compartir esto por WhatsApp !!