PUBLICIDAD

LOCAL | Capturan a sujeto acusado de TENTATIVA de feminicidio en GROCIO PRADO - CHINCHA

Nuestras redes sociales :

Fue arrestado por agentes de la Policía y serenos del Distrito de Grocio Prado después de ser acusado de querer prenderle fuego a su pareja, una cosmetóloga conocida la cual entre ambos tienen dos menores hijos.
Publicidad
Al inicio del arresto el sujeto puso resistencia, y hasta pidió auxilio,pero se pudo apreciar que, sus propios vecinos pidieron que se lo llevaran por ser abusivo con su pareja que convive.
La Policía Naocional y los serenos de la municipalidad, en apoyo conjunto, pudieron reducir al sujeto enfurecido y pudieron trasladarlo a la dependencia policial donde enfrentará cargos graves por tentativa de feminicidio la cual oscila entre 5 a 8 años de cárcel.

PERO que es el feminicidio?

Feminicidio es el crimen cometido por hombres en contra de mujeres y la tentativa es indicada como un paso previo al crimen. Hoy en día en el Perú las normas y leyes han cambiado en favor de las mujeres que sufren dichos vejámenes por sus parejas y es que la ley indica hoy, hasta 12 años de cárcel por sólo intentar quitarle la vida a una mujer.
Y esto se puede corroborar, ya que la pericia psicológica que enfrenta la mujer, lo acredita para saber la gravedad del problema.
Publicidad
Puedes leer esta noticias : Doce años de cárcel a sujeto que intentó matar a su pareja

Se publica el extracto del video de la captura del sujeto en esta nota.

Compartelo :

Google+ WhatsApp