LOCAL | Accidente en Artemio Molina enluta una familia. Mototaxi roja lo atropelló

Nuestras redes sociales :

En la Av. Artemio Molina, pista principal del distrito de Pueblo Nuevo - Chincha, ocurrió un accidente que apaga una vida.



Se trata del Vecino Jesús Campos Garay, joven y con un futuro por delante, muy querido por sus compañeros de cuadra y los grupos de amigos que frecuentaba ya que pertenecería al grupo de danza Negritos de Capillas muy queridos en Chincha.



Publicidad

El amigo conocido como El loquillo carenton como muchos lo llamaban, dejó de existir tras una accidente ocurrido en una de las avenidas principales del distrito de Pueblo Nuevo en la Provincia de Chincha, ya que todo cabe indicar que, la moto que causó el accidente no pudo evitar el suceso, sin embargo, siguen las investigaciones para esclarecer el caso.



La mototaxi de color rojo con placa C3-9774, quien hiba conduciendo el Señor Luis Alfredo Payano Camacho identificado con DNI 21819822 lo atropelló en plena avenida causandole la muerte en el acto, sin embargo dicho conductor intenta explicar que, el joven venía zigzageando en el camino y que dicho accidente no fué con intención, asimismo, el fiscal de turno que se presentó en conjunto con la policía, lo tenían bajo custodia, y ya está puesto a disposición de las autoridades pertinentes mientras se investiga el caso..

Puedes ver : Accidente de dos menores en la Panamericana Sur km 211


Publicidad

Compartelo :

Google+ WhatsApp