RUSIA 2018 | Perú le gana a Nueva Zelanda por 2 - 0 y clasifica para el Mundial . Increíble !!

Nuestras redes sociales :

Una de las Hazañas más grandes del Fútbol es que por fin, después de 36 años sin estar en el Mundial, volvemos con la frente en alto y el pecho inflado. Perú rumbo al Mundial RUSIA 2018

Rusia 2018 Perú ganó a Nueva Zelanda 2 - 0

Hemos visto a Jefferson Farfán y Cueva, llorar de alegría y es que estuvo larga la espera, y quién mas que ellos para saber de esto, hoy Perú vuelve tras vencer ayer miercoles 15 de Noviembre a Nueva Zelanda por 2 - 0 en repechaje.

Muchos lo estabamos rezando, estuvimos con la fé en el cielo, y por fín con este resultado obtenido, nos aseguramos de estar pisando tierra rusa, y participando de la Copa del Mundo de RUSIA 2018 de la mano del tigre Gareca y de sus 24 pupilos.


Publicidad

Y la emoción es mucho más fuerte con solo saber de que, han tenido que pasar ocho copas mundiales donde NOSOTROS LOS PERUANOS no hemos participado y muchas veces hemos tenido que alentar a otros equipos, esta vez, las cosas son mejores, porque se va a gritar pero por nuestro suelo patrio. Por esa razón la gente en las calles sigue celebrando y seguirán haciendolo hasta cerrar la semana.

EL ESTRESANTE PARTIDO
Muchos lloraron y rieron por estar pisando el Estadio Nacional y alentar al equipo peruano, miles y miles de hinchas cantando y dando fuerzas a los jugadores con el solo fín de que nos den la alegría de ir al mundial, y mira que lo lograron.

Y mientras veíamos como dominaba Perú en la cancha, era inminente que venga el GOL a los 26 minutos de la mano de Farfán después de que Cueva colocara habilmente bajo los pies el balón escurridizo.


La "Foquita", se llevó la ovación de la noche, ya que hizo lo necesario para ver ganar al equipo, sin embargo, hay que recordar que el mismo fué vapuleado dias antes y que inclusive buscaban que no juegue en la selección.

Después del gol, Farfán lloró de emoción y mostró la camiseta de su ídolo y capitán ausente y gran amigo, Paolo Guerrero que no jugó con él, pero dedicó el gol, que podría ser el más importante de su carrera futbolística.

Luego vendría el gol de Christian Ramos, a los 65 minutos del Juego, sobre el pesa la ilusión de ganarle a Nueva Zelanda 2-0, ya que gracias a Ramos, el Perú entero pudo soñar y llorar a la vez.

Pero no todo fué alegría, hubo momoentos de tensión, ya que Gallese, nuestro arquero "Supermán" sacó de casí adentro, un disparo casí perfecto del equipo contrario, sin embargo, como todo un superpoderoso, la sacó de la linea superior del arco, y la tiró para afuera.


Publicidad

Felicitamos desde esta tribuna Chincha INFO Noticias, la gran hazaña de nuestros compañeros y esperamos tener la misma fé y el mismo impetu en cara al mundial el proximo año. Disfruta del video de los ultimos minutos de nuestra selección

Compartelo :

Google+ WhatsApp