NACIONAL | Joven estudiante se lanza del 7mo piso de la UPAO

Nuestras redes sociales :

A las 5:50 pm. en la facultad de Medicina de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) una joven estudiante se lanzó del séptimo piso en el momento en que sus compañeros trataron protegerla.


Aún no se conocen los detalles oficiales del hecho ocurrido ya que la Universidad trata de que haiga ermetismo por el deceso ocurrido sin embargo, se desliza la idea de que fué a confrontar a otra persona en la facultad de Medicina, y que al parecer estaba embarazada.


Publicidad

La joven que tiene como nombre Esteffany Cristel Espinoza Ruiz de 23 años de edad, estudiaba en la Universidad Privada del Norte (UPN) sin embargo entró al Campus de la Universidad UPAO para confrontar a otra persona que dicen, era su pareja.

Según las redes sociales, la Joven tomó la fatal decisión de lanzarse al vacío desde el Séptimo piso de la misma facultad UPAO frente a todos los alumnos que estuvieron allí, y aunque trataron de retenerla, nada pudieron hacer para evitar el triste hecho.


Publicidad

La Joven perdió la vida, camino a la clínica, y la polícía ya está investigando el hecho.

A raíz de los hechos, La Universidad suspendió todo tipo de clases hasta nuevo aviso, y se han comenzado a investigar los hechos con el apoyo de la Policía nacional.


Compartelo :

Google+ WhatsApp