PUBLICIDAD

LOCAL | JACKSA se incendia camino de Chincha - Cañete destruyendo todo el BUS

Nuestras redes sociales :

Esta mañana un Bus de la empresa JACKSA se incendió camino Chincha - Cañete al parecer por un desperfecto interno, la cual hizo reaccionar al chofer de esta unidad y salvaguardar los pasajeros que iban en ello.


Los desperfectos siempre están presentes en cualquier unidad de traslado masivo, y esta vez le tocó a la empresa JACKSA la cual, todo indica que fue un desperfecto no ocasionado por la misma empresa, y que al percatarse de ello, el Chófer y los ocupantes, fueros evacuados a tiempo de dicha unidad. La acción y el buen ojo del conductor hizo que no pasara a mayores.


Publicidad

Hay que recalcar que muchas personas utilizan este servicio como alternativa a la empresa SOYUZ que en muchas ocasiones suben los pasajes sin aviso alguno y la pésima atención en algunas unidades de esta empresa. Es por ello que, ocasionado el percanse con dicha unidad, muchos salieron a apoyar a la empresa por las redes sociales, haciendo saber que cualquier empresa podría tener dicho accidente :
Comentarios de redes sociales  apoyando a la empresa.

De igual modo, la empresa JACKSA deberá investigar dichas acciones desafortunadas para que no vuelva a ocurrir, y peor aún, que esta vez, exista perdidas humanas.



Publicidad

Enlaces : 

Compartelo :

Google+ WhatsApp