MUNDO | CUBA encontró la cura definitiva para el VITILIGO

Puedes seguir enterandote :

EL Leucoderma, o comunmente llamado VITILIGO se ha generalizado en los últimos años, y muchos que inclusive conocemos, la padecen, pero los médicos cubanos eocntraron una CURA para este tipo de enfermedad, utilizando una técnica de preparación y especial atención al paciente.



Pero, que es el vitiligo? es una rara enfermedad que hace que se pierda el pigmento de la piel de forma progresiva, a nivel mundial casi el 1% de la población la padece y hasta hoy no se ha podido porcentuar quién de los dos sexos más la padece, ni la edad en la que más aparecen con frecuencia, ni el lugar o la zona geográfica, ni la raza que más tiene.


Publicidad

Pero los médicos de cuba han presentado una alternativa para la cura de esta enfermedad, y ello a sido estudio de muchos años y de la forma en que aparecen en la piel, afectando zonas focalizadas como la zona genital y las extremidades de la persona donde aparecen en un inicio y se mantienen por largo tiempo, antes de dispersarse por todo el cuerpo. Esta infección ataca directamente a los melanocitos que son las celulas que producen malanina, el pigmento que nos genera el color de piel.

Pero, los investigadores cubanos, han descubierto la cura total de la enfermedad, bajo un protocolo especial de atención al paciente, para que dicho tratamiento pueda ser efectiva, siendo así que, el mismo tendría que quedarse hasta una semana en el lugar.


Como funciona el tratamiento :

Los especialistas atienden directamente y solo cuesta la consulta unos 120.0 C.U.C - Pesos Cubanos -  y como cualquier estableicmiento, hay que separar historia con algunos exámenes, incluyendo en todo ello la  biopsia que se hace directamente a la piel.

Nadie se hospitaliza, y se puede quedar en cualquier lugar para regresar al tratamiento ambulatorio, que consta de 3 sesiones que cuestan la suma de 50.00 C.U.C


Publicidad

Una vez que haya pasado por las sesiones que son necesarias para la cura, puede regresar al pais de origen con total normalidad, la misma que llevará los medicamentos que se puede administrar desde casa y los farmacos que sólo lo venden en Cuba. y se llama Melagnenina Plus que cuesta tan solo 36.00 C.U.C.

Este medicamento no lo encuentra de forma ambulatoria, solo se consigue en el pais de origen CUBA y lo hace el laboratorio cubano hecho a la medida del paciente.

Video sobre la cura del vitiligo :


Tus amigos también quieren saber de esto, así que:

Compártelo en Google+

Ahora puedes compartir esto por WhatsApp !!