LOCAL | robo sistemático en tiendas MAESTRO, intervienen a los sospechosos CHINCHA

Puedes seguir enterandote :

Atraparon a James Raúl Kling Gonzáles de 36 años de edad, identificado con DNI Nº 4353511 y a  Hermogenes Richard Contreras Mori de 33 años DNI Nº 42271288 que, según la policía, estos sujetos participaron del hurto de varios accesorios de la tienda MAESTRO ubicado en Chincha, y que el monto de todo lo robado asciende a casi 4.000 soles.

Tienda Maestro en Chincha alta - Perú | robo por "tenderos"

En la modalidad de TENDERO estos sujetos estuvieron apropiándose de los accesorios y más de la tienda MAESTRO el lunes pasado a las 9:00 pm, dando aviso a la policía, y percatándose de que un vehículo color blanco con placa A7P-276 estuvo de forma sospechosa esperando pasajeros, en el mismo instante en que son intervenidos, identificando al chófer de la movilidad como Jimmy Harry Castillo Ramirez de 36 años de edad con documento de identidad Nº 41897456.

La noche del  lunes cerca de las 9.30 p.m. personal de la Sub Unidad PNP de Sunampe intervino a sujetos que habían sustraído accesorios de la Tienda Maestro ubicado en la Av. Prolongación Garcilaso de la Vega, jurisdicción de ese distrito.
Personal de la PNP que patrullaba la zona, observó el ve-hículo color blanco, marca Nissan, de placa de rodaje A7P-276, que se encontraba de forma sospechosa por inmediaciones de la citada tienda comercial  por lo que procedió a intervenirlo, identificando al con-ductor como la persona de Jimmy Harry Castillo Ramírez (36) con DNI Nº 41897456.

Los intervenidos fueron conducidos a la dependencia policial del distrito de Sunampe para las diligencias de ley, la misma que son intervenidos por hurto agravado en la modalidad de tendero, dando a conocer la misma dependencia policial que, no solo vienen haciendo esto en la tienda de la Provincia de Chincha, sino que, similar acto se produjo el la tienda de Cañete y por consiguiente, el último paradero de los facinerosos era en la ciudad de Pisco.

Tus amigos también quieren saber de esto, así que:

Compártelo en Google+

Ahora puedes compartir esto por WhatsApp !!