PUBLICIDAD

NACIONAL | Falso curandero es atrapado en CHINCHA acusado de actos contra la LIBERTAD SEXUAL

Nuestras redes sociales :

El famoso "MAESTRO GUEVARA" falso curandero que utilizaba dicho "DON" para dar rienda suelta a sus bajos instintos. Esta semana cayó en un operativo policial, con un paquete de propaganda de su "trabajo personal" sin embargo al pasar por el Sistema Policial, arrojó que tiene requisitoria vigente.

Magno Guevara Mendoza detenido acusado de Violación Sexual | Foto : Luis Alberto Wong Sebastián


Magno Guevara Mendoza de 58 años de edad, se hacía pasar como curandero chamán, Mensajero de la Amor y la Paz, con más de 35 años de experiencia en el rubro de la sanación, ya que se encontró propaganda de sus servicios, aquí en CHINCHA sin embargo, en el momento de pasar por el sistema ESINPOL que administra la policía en todo el Perú, se pudo constatar que el retenido tenía requisitoria vigente con ORDEN DE CAPTURA.


LEA TAMBIÉN :

Presunto violador en Tambo de Mora

Acusado de Violación en el Distrito de Grocio Prado

Cadena Perpetua a Felix Huaman acusado de Violación


Rápidamente se tomó los datos y se hizo una pesquisa policial la cual dió otras luces de este personaje y es que en la ciudad de CAÑETE también tiene una denuncia en el CUARTO JUZGADO PENAL de la misma ciudad, por el delito CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL Y ACTOS CONTRA EL  PUDOR DE MENORES, la cual ya está en disposición policial para ponerlo frente al juzgado y se tenga el castigo ejemplar.

Compartelo :

Google+ WhatsApp