PUBLICIDAD

LOCAL | Pelea de Gallos en Pueblo Nuevo - Chincha termina en balacera

Nuestras redes sociales :

José Mauricio Gadea disfrutaba de la gran pelea de Gallos en el Pequeño coliseo EL PATILLUDO en el Distrito de Pueblo Nuevo cuando, aproximadamente 5 sujetos abrieron fuego contra los asistentes, alcanzandole 3 proyectiles de los tantos que dispararon dchos sujetos.

coliseo de gallos pueblo nuevo chincha
Coliseo de Gallos en Pueblo Nuevo Chincha - Fotos google


Al instante fue trasladado de emergencia al Hospital san José de Chincha para darle los primeros auxilios, asimismo otro compañero del mismo coliseo también fue alcanzado por un proyectil en la pierna izquierda y parte del fémur.

Según fuente policial, sindican como autor de los hechos a un sujeto que se hace llamar "Machete", y según versión, este sujeto tuvo una riña con uno de los heridos en el coliseo hace más de 5 días, al parecer por unas apuestas que no se habían cumplido.

Según parte policial este sujeto apodado como "Machete" a traído a los forajdidos que abrieron fuego contra los asistentes, la cual, ya se estableció un cuerpo policial para la busqueda de dichos sujetos que tienen identificados pero que hasta estas horas están inubicables.

Compartelo :

Google+ WhatsApp