NACIONAL | Respaldan a Kenji Fujimori con carta a KEIKO

Nuestras redes sociales :

Los congresistas que respaldan a Kenji Fujimori se pusieron las pilas y le mandaron una carta a keiko con el fin de respaldar la posición del hermano y que consideran que no se le debió abrir proceso disciplinario.


Keiko Fujimori recibió una carta de parte de los congresistas que respaldan la posición de kenji y que es absurdo que se le haya abierto proceso disciplinario por tal motivo.

El documento es del 11 de julio, tiene la firma de 23 congresistas de Fuerza Popular que pidieron suspender esta irremediable medida y además piden superar esta reyerta que no le hace nada bien a su mismo grupo.

"Pensamos que pudo haber quizás exceso en las formas de algunas de las declaraciones de nuestro querido colega congresista Kenji Fujimori, pero también pensamos que el contenido de las mismas es en el fondo irreprochable"

Lee también : A pesar de todo, fue suspendido Kenji 

detalla el documento.

Ellos están deacuerdo que, se puede discutir e discrepar por la forma en que asimila los problemas y los da a conocer, teniendo una forma singular de mostrar dicho pensar, sin embargo, no es necesario abrirle un proceso disciplinario ya que no se quiere caer en una ESPECIE DE JUSTICIA ENTRE HERMANOS  y eso dañaría al grupo partidario.

La carta de los congresistas a KEIKO FUJIMORI


Los firmantes congresistas de la bancada Fujimorista apoyando a Kenji 


Compartelo :

Google+ WhatsApp