PUBLICIDAD

Quieres saber como luce 20 años después el Protagonista de la vida es bella? - FOTOS

Nuestras redes sociales :

La vida es bella Película galardonada con un Oscar - Giorgio Cantarini

Giorgio Cantarini tenía cinco años de edad cuando debutó en la pantalla grande interpretando al pequeño Giosué Oréfice en la laureada película de Roberto Benigni, "La vida es bella". Veinte años después, sigue dedicándose a la actuación. 


Conoce un poco más sobre él y mira cómo luce actualmente en la galería de fotos que acompaña esta nota.

Cantarini es un actor italiano que hasta la actualidad ha aparecido en dos películas ganadoras de los premios Oscar: "La vida es bella" (1997) y "Gladiador" (2000).

Luego de interpretar a Giosué Oréfiche, el hijo de cuatro años de edad del personaje de Benigni, en "La vida es bella", hizo su segunda aparición en el cine en la película dramática de acción "Gladiator", de Ridley Scott.

Cantarini fue elegido como el hijo del protagonista Máximus (interpretado por Russell Crowe), ganador del Oscar por ese personaje.

En 2001, apareció como Slavko en la película de televisión estadounidense "En el amor y en la guerra", adaptación de la novela autobiográfica "Guerra en los Apeninos" de Eric Newby. La película fue filmada en Italia y ganó un premio en el Salón de la Fama de Hallmark.

En 2005, Cantarini compitió en la versión "Bailando con las estrellitas", versión de la serie estadounidense "Dancing with the stars".

El actor actualmente reside en Florencia (Italia), con su padre, y durante los meses de verano viaja a Los Ángeles (California) para pasar tiempo con su madre.









Compartelo :

Google+ WhatsApp