JONATHAN MAICELO pierde por NOCAUT ante el mexicano. JONATHAN MAICELO vs RAY BELTRÁN - VIDEOS

Nuestras redes sociales :

Lo dió todo en su gran pelea, Jonathan Maicelo, todo un ejemplo a seguir, sigue pa' lante compañero ... Ya pronto tendrás tu revancha. JONATHAN vs RAY BELTRÁN

Jonathan Maicelo, boxeador chalaco, peruano y probablemente el más aguerrido de los boxeadores en el Perú, terminó siendo noqueado luego en el segundo roud recibiera un izquierdazo en el rostro pese a que se encontraba ganando la pelea. Un solo golpe en el rostro del peruano bastó que que la pelea se termine en su mejor momento.

Lo peor de todo es que Jonathan Maicelo terminó en la lona varios segundos y tuvieron que entrar los paramedicos para llevarlo a que lo atiendan por emergencia. Solo queda esperar para que nada grave le pase al chalaco, quien no pudo con Ray Beltrán en el Madison Square Garden

Sin embargo, nuestro luchador peruano, se "rajó" para llegar a donde está, y para eso, se preparó físicamente, aunque no tuvo éxito del todo, para muchos, llegar a donde está, ya dice bastante de EL.

PERO, COMO FUE SU PREPARACIÓN?


Una de las cosas que dijo nuestro boxeador fue alentador, no solo para el mismo, sino para todo el Perú ya que, sus palabras salieron del alma, como cuando uno tiene ganas de comerse al mundo entero con las manos, así de entusiasmado estuvo :
Ustedes quieren darle lo mejor a su familia, pues yo también trato de darle lo mejor a la mía, una casa linda donde vivir (...), Este sábado 20 vamos a ganar en el  Madison Square Garden, estoy orgulloso de representar a mi patria, a mi Perú, por eso trabajo duro para salir adelante. Vamos a hacer lo mejor, a ganar
EL mismo grabó un video en la ciudad de  New York dando todo el aliento posible a nuestra patria ya que representa al Perú de cara a una eliminatoria por el título mundial de los pesos ligeros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)


El mundo lo apoya en todo lo que emprende, aunque esta pelea la haya perdido hoy, esto solo comienza, ya está en el alto calibre y está en altas condiciones para seguir en este nivel. El Perú aún  lo apoya. Fuerza Maicelo .!!

VIDEO COMPLETO DE LA PELEA DE RAY BELTRÁN vs JONATHAN MAICELO 

Jonathan Maicelo y la derrota que lamentó todo el Perú. Puedes verlo completo aquí. 



Gian Marco Zignago y su "achoradisimo" tuit tras la derrota de Jonathan Maicelo frente a Ray Beltrán.

Muchos de nosotros los peruanos, estuvimos nerviosos viendo la gran pelea, y vimos como la garra y la pasión con la que maicelo luchó, fue como para llevarse la corona, sin embargo, al igual, todos vimos como, NO PUDO LEVANTARSE y lo mismo hizo nuestro cantautor Gian Marco Zignago, quien no dudó en escribir un "achoradisimo" mensaje en Twitter :

ptm.......se lo bajaron a @jonathanmaicelo Iba ganando la pelea, pero ese zurdazo era para tirar al piso a cualquiera #FuerzaMaicelo


Fuerza desde aquí Jonathan Maicelo, la hiciste bien, Pronto tendrás tu revancha.


Compartelo :

Google+ WhatsApp