PUBLICIDAD

Caso de FEMINICIDIO en Chincha : Ex-pareja mata a MAMITA

Nuestras redes sociales :
Liz Paola Erribari Bendezú  Foto : Facebook 

En el AAHH Villa El Sol distrito de Chincha Alta, el día lunes 29.05.17 al promediar las 8:00 de la noche, el sujeto Breyner Villoslada Cerazo alias "Cabezón" de seis balazos habría matado a su ex pareja Liz Paola Erribari Bendezú (31) dejando en la orfandad a sus dos menores hijos de 4 y 2 años de edad.
El presunto asesino cobró venganza contra su ex conviviente debido a que ésta acompañada por un sujeto, el pasado domingo se habría acercado a su domicilio ubicado en el P.J. Túpac Amaru en Chincha Alta para que supuestamente le propine dura golpiza e infiera cortes en el rostro.

Breyner villoslada Foto créditos : José Mujica


Según versiones obtenidas por nuestro equipo de prensa se conoce que al parecer el reciente sábado 27 de mayo alias "Cabezón" rompió los vidrios de la puerta de la casa de los padres de la mujer asesinada, con quienes vivía. Este presunto criminal totalmente enfurecido en aquella oportunidad habría actuado de manera violenta porque su ex conviviente ya no quería retomar las relaciones de pareja.

Otro enlace : http://trome.pe/actualidad/nacional/chincha-asesinan-ocho-balazos-mamita-51593

El probable asesino para cometer su alevoso crimen, previamente estuvo merodeando en un automóvil color negro por el lugar en donde se encontraba su víctima. Después llegó encapuchado a bordo de una mototaxista y con arma de fuego en mano disparó seis balazos directo al cuerpo de Liz Paola Erfibari Bendezú, cuando estaba sentada en el frontis de la vivienda acompañada por su comadre a quien una bala le rozó el brazo.

Otro enlace : http://rpp.pe/peru/ica/sujeto-asesino-a-su-expareja-de-ocho-balazos-en-chincha-noticia-1054189

El sindicado criminal en poco tiempo fue capturado cuando fugaba por la I.E. Horacio Zevallos Gámez, ubicada en el distrito de Pueblo Nuevo.

Fuente : Herbert Martinez. Satélite Chincha.


Compartelo :

Google+ WhatsApp