PUBLICIDAD

Lo que pasaba en Chilca: ex-alcalde Richard Ramos Ávalos y sus juegos sexuales

Nuestras redes sociales :
Richard Ramos ex-alcalde en juegos sexuales con una funcionaria . Agradecimiento al diario expreso.

Créditos : Expreso
El exalcalde de Chilca, Richard Ramos Ávalos se ve envuelto en un nuevo escándalo. Después que la Fiscalía allanara su casa encontrando cuantiosos lujos y más de 30 mil dólares. Hoy, un canal de Facebook, compartió un video que sigue comprometiendo al exburgomaestre.

En el video de Facebook se ve a Richard Ramos Ávalos y a su teniente alcalde jugar de manera sexual con una jovencita. El exalcade de Chilca se le ve simulando un coito, mientras que el otro hombre somete a la joven para que Ramos Ávalos siga frotándose.

Todo esto, ante la mirada cómplice de una persona que grababa el obsceno y denigrante acto. La joven, que la final se liberó de Richard Ramos Ávalos y del teniente alcalde. Lejos de estar molesta e indignada por la forma como fue toqueteada, solo atinó a reírse.

Pero la libido de estas exautoridades no terminó ahí. Esta vez el teniente alcalde toqueteó el cuerpo de la muchacha mientras gritaba para zafarse de las manos del sujeto. Fue donde  Richard Ramos Ávalos lejos de ayudarle y hacer un alto puso la cara de la chica sobre sus genitales simulando una felación.

Hasta el momento no se sabe la identidad de la mujer, ni del teniente alcalde que sale en el video de Facebook. Pero esto podría ser una prueba del mal uso de los bienes públicos de la municipalidad y de la escasa moral y decoro de Richard Ramos Ávalos.


Video encontrado en Facebook comprometiendo a funcionaria y ex-alcalde


Compartelo :

Google+ WhatsApp