Ladrón se ríe de la Policía por ser atrapado por séptima vez VIDEO

Nuestras redes sociales :
Ladrón atrapado por séptima vez - Foto - Cortesía de peru21.pe - se ríe de la justicia peruana 

Una vez más se vacila de la Justicia. Este ladronzuelo sin ninguna verguenza admite que en varias ocasiones, la policia TERNA lo ha atrapado in-fraganti "jalando" celulares de sus victimas que en su mayoría son mujeres. 

Johan Cristhian Maza Quezada de la edad de 36 años, una vez más es recluído en la carceleta pero, él sabe que va a salir libre en poco tiempo y va a volver a delinquir,  por esa razón su burla. 

Según la Policia, con esta última intervención, se le estaría llevando por SEPTIMA VEZ a la justicia, y por el mismo delito, haciendo pues, a los ojos de cualquier ciudadano, que el sistema judicial de nuestro país sea pésimo por su mala calidad de prevenir estos casos que en el Perú, son miles.

Ya está acostumbrado a salir en 24 horas, por más acusación que tenga, ya que la lentitud de la justicia, es su arma principal, burlandose así de los interrogatorios y las pesquizas riendose a carcajadas como un sinverguenza y vil delincuente y que ni se acuerda cuantas veces, ha sido intervenido por la policia.

En los últimos cinco meses, Johan Cristhian Maza Quezada ha sido trasladado cinco veces a la Comisaría de Puente Piedra y dos veces más a la Comisaría de Ventanilla, informó el canal televisivo Panamericana Televisión.

VER VIDEO : 

http://peru21.pe/actualidad/delincuente-se-rie-policia-capturado-septima-vez-2273466

El mismo ladrón atrapado en una vez anterior - "el que me atrapó es un muy buen policia, muy efectivo" ... dijo

Compartelo :

Google+ WhatsApp