PUBLICIDAD

Patricia Torres Sánchez toma el timón del distrito más grande de Chincha, Pueblo Nuevo

Nuestras redes sociales :
Patricia torres sanchez - alcaldesa de Pueblo nuevo

Después de el alboroto que originó la detención del Prof. Hugo buendía Guerrero, con respecto a la acusación de la fiscal, de haber recibido una coima de 10.000 Soles de manos de un empresario que tenía una obra adjudicada y que, según el parte fiscal, el alcalde hugo buendía y acompañantes, le pedían dinero constantemente para aprobarles unos cheques, la misma que, este empresario denunció dichos actos ilícitos a la fiscalía de prevención del delito.

Se montó un operativo la cual, con tinta especial, pintaron los billetes, acusando al final al alcalde del distrito de Pueblo Nuevo, sin embargo, según reglamento, después de los 5 días de suspensión, la teniente alcaldesa no pudo tomar el timón de la municipalidad, teniendo contratiempos de algunos regidores, los mismos que argumentaban una serie de argucias para "aplazar" dichos actos porque, al parecer creían que el acusado hiba a salir en libertad.

Puedes ver : http://www.chincha.info/2016/12/detienen-al-alcalde-del-distrito-de-pueblo-nuevo-chincha-por-corrupcion.html

Pero no fue así, este último 5 de enero del 2017 se tomó audiencia del caso del Prof. Hugo buendía, para que, después de 2 días, quede infundado el pedido de excarcelación y se pidió que mientras dure la investigación (que son 9 meses) dicho actor quede en prisión.

A raiz de estos hechos, es que se pronuncia una reunión extraordinaria para "aprobar" la suspensión de dicho alcalde por encarcelación toda cual, que al parecer se debió hacer casi un mes antes, pero no se hizo.

Puedes ver : http://www.chincha.info/2016/12/audiencia-hoy-al-alcalde-de-pueblo-nuevo-por-corrupcion.html

Hoy 16 de enero del 2017 a horas de la mañana, y en una reunión casi accidentada, se aprobó la suspensión de dicho alcalde, adecuandose a la teniente alcalde como encargada del cuerpo municipal y el otorgamiento del poder ejecutivo dentro de las mismas para accionar frente a fines que aún no se han solucionado como son los pagos de los trabajadores, el PIA municipal etc.

Después de tanto abandono municipal, el otro grupo opositor a esta demanda, dió su brazo a torcer y aceptó lo inevitable, dándose a conocer asimismo  la INSENSIBILIDAD que tienen con el pueblo, ya que se pudo evitar muchos problemas y no se dilataran los tiempos, como lo han hecho este grupo selecto.

VIDEO DE ENTREVISTA
agradecimiento a : Ito chacaltana

Compartelo :

Google+ WhatsApp