MUNDO : Fukuoka reparado en tan solo 48 horas INCREIBLE

Nuestras redes sociales :

 


Una pequeño grupo de albañiles estableció una marca en avance de obra pública, por rehabilitar la calle en dos días, asimismo, su alcalde pidió las disculpas por las molestias ocasionadas.


Claro que es una humillación total, para cualquier municipalidad ya que con un agujerito se hacen un mundo para taparlo, e inclusive, se demoran meses y hasta años, para "aprobar" algo que es de mucho beneficio para la propia población y para las diversas movilidades que transitan ya que se evitarían de destruir las suspensiones  de tanto saltar por ello.

Hace unos días, un enorme cráter de 40 metros de ancho y 20 de profundidad se abrió en plena calle principal de la ciudad de Fukuoka en Japón por causas que aún se están investigando.


Dicho derrumbe que sucedió en horas de la noche, fue capturada por algunas cámaras de seguridad, y se puede evidenciar que de milagro no pasaba ningún automóvil por allí, y al parecer tampoco afectó a ningún edificio cercano ya que, dicho agujero colinda con dos enormes construcciones a los lados.

Pero los más asombroso no es eso, sino, la rapidez con la que se ejecutó la obra impuesta por su alcalde, ya que se evidenciaba tomar una medida drástica con respecto a una calle principal. Arreglaron las tuberías, y las conexiones eléctricas en un solo día, y al dia siguiente ya estaban asfaltando la pista, no sin antes, tapando el agujero con toneladas de cemento y arena, reconstruyendo aceras, torres de iluminación y poniendo nuevos semáforos.

Increíble pero cierto.
Tu crees que tu municipalidad haga lo mismo alguna vez.?





Compartelo :

Google+ WhatsApp