REGIDOR come gatitos y muestra su gran hazaña en FACEBOOK

Nuestras redes sociales :

Un hecho por más repudiable, en el Distrito de Pueblo Nuevo, de la Provincia de Chincha. Regidor de la comuna enseña la cabeza de unos tatitos, que al parecer ya lo habían cocinado para servirlo de Seco. 


El Sr.  Cristian Vera Aguirre, actual regidor del distrito de  Pueblo Nuevo, provincia de Chincha, compartió en el Facebook unas aterradoras imágenes donde está cogiendo una sillla en desuso con la cabeza de dos gatos grises con negro, y al parecer feliz por la "gran proeza".
Hace suponer pues que se trata de una fiesta costumbrista, sin embargo, ha sido blanco de las redes sociales, llegando dichas imágenes a Diarios nacionales como EL POPULAR y otros

PUEDES VER : Perro intenta revivir a su amigo en la Provincia de Chincha

Dicha publicación acuña un mensaje que dice: "Celebrando con Club Santa Rosa p.n. y la tradición de felinos en seco". haciendo saber de que alguien o algunos acostumbran a hacer esto con los gatos.
Dicho acto escalofriante ya fue denunciado por los internautas de las redes sociales que al percatarse de esto, lo compartieron con las sociedades protectoras de animales para su calificación y su preocupación del caso.
De igual modo, muchos cibernautas han denunciado el hecho, para que puedan sacar dichas fotos de las redes sociales, y cerrar dicha cuenta, creandose un escandalo por parte de este regidor.

PUEDES VER :  Los gatos más divertidos en la Red - Youtube

Recordemos que el mismo Sr. Cristian Vera Aguirre es el Presidente de la Comisión de Educación de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, de la Provincia de Chincha, asimismo hay que tener en cuenta que es una especie de "ejemplo" para muchos.
Despues de todo FACEBOOK decidió retirar dichas fotos de las redes para que no se sigan compartiendo y se sigan hiriendo suceptibilidades.


Compartelo :

Google+ WhatsApp