Quieren liberar a Pedro Gonzales Napa conocido como MONSTRUO DE CHINCHA

Nuestras redes sociales :

Quieren liberar a Pedro Gonzales Napa (Caso de Salas - Chincha Baja), donde Tres jóvenes denunciaron haber sido violadas por el 'Monstruo de Chincha', Hoy en día la Fiscal Patricia Vegazo quiere dar Libertad y archivar caso.




como se sabe, el año pasado 2015 a mediados de noviembre el Sr. Pedro Gonzales fue acusado por tres niñas de haber sufrido ultraje y violación por parte de este señor, conocido como "Don Pedro"
en el barrio donde vive, además practica el oficio de "la brujería" en la zona, y al parecer se aprovechó de esa condición y de la confianza de sus vecinos para dar rienda suelta las hijas de algunas conocidas por este señor, la misma que con engaños, las hacía venir a su "tienda" con el juego de la "limpia".

NOTICIA presentada por LATINA.PE : http://www.latina.pe/noticias/punto-final/tres-jovenes-d....

Pues, a raíz de que la fiscal, decidiera en los próximos días dejarlo libre, muchos vecinos de la zona y de toda la provincia de chincha, están pidiendo el apoyo para la marcha que se realizará el dia 22 de agosto con el fin de que se tome una mejor decisión con respecto a este caso que ha golpeado a nuestra provincia y que, al parecer, quieren dejar impune dichos actos.

NOTICIA presentada por el DIARIO OJO : http://ojo.pe/impacto/chincha-denuncian-a-fals......

VIDEONOTICIA CHINCHA.INFO

Compartelo :

Google+ WhatsApp