ISIS atenta contra bagdad. Ya van 180 muertos - FOTOS

Nuestras redes sociales :

Un coche bomba y un suicida, perpetró un siniestro en una tienda de helados, en el distrito de Al Karrada, lugar de esparcimiento ya que el negocio es tradicionalmente conocido, muriendo hasta el momento 180 personas y dejando 135 heridos provocando varios daños materiales por las explosiones en el lugar.


El primer ministro iraquí HAIDAR AL ABADI aseguró que :

Despues de haber sido aplastados en el campo de batalla, cometen ataques con explosivos en un intento desesperado. Castigaremos a las bandas terroristas que perpetraron el atentado. La victoria está muy cerca. ..
Sin embargo el grupo terrorista del estado islamico difundió un comunicado en las redes sociales en que que afirman que dicho acto era con objetivo a los chiies, y que ellos lo toman como renegados, y que con el permiso de DIOS, seguirán cometiendo ataques contra estos renegados.

Reacción y rechazo al estado. El primer ministro iraquí, Haidar al Abadi, afirmó que los terroristas "después de haber sido aplastados en los campos de batalla cometen ataques con explosivos en un intento desesperado. Castigaremos a las bandas terroristas que perpetraron el atentado. La victoria está muy cerca". La población de Al Karrada recibió muy enfadada la visita del jefe del Gobierno, al que culpan de no proteger a los civiles de las acciones de los extremistas. Decenas de ciudadanos lanzaron piedras y zapatos al convoy de Al Abadi e increparon al responsable al grito de "vete".

FOTOS INEDITAS : 










Compartelo :

Google+ WhatsApp