Atentado contra el Ex Regidor Manuel Yovera

Nuestras redes sociales :

Cámaras registraron fuga de sujetos que arrojaron bomba molotov a la casa de ex regidor de SUNAMPE Manuel Yovera.



Las versiones de los testigos, más el registro de las cámaras de video de seguridad, coinciden en implicar a dos menores de edad en el atentado dirigido a la casa del padre del ex regidor Manuel Yovera Meneses.

Las imágenes registradas en alta calidad, muestran el vehículo usado por estos sujetos, que aparentemente fueron contratados para lanzar la bomba molotov, dejar la bala y el retazo de papel con el mensaje de los extorsionadores.

En el video, que ya está en poder de la policía, se nota la presencia de dos sujetos caminando por el pasaje El Carmen, de Guayabo (Sunampe). Estos, al llegar a la plazuela del lugar, se encapuchan al escucharse el fuerte estruendo del aparato explosivo y doblan hacia la izquierda. Estando cerca de una capilla, una mototaxi de color roja con lunas polarizadas estaba esperando su llegada. En dicho vehículo, consiguen darse a la fuga los desconocidos.

Los vecinos, que se encontraban en la plazuela de Guayabo, también refieren haber visto salir a los forajidos del pasaje El Carmen. Además, por las características proporcionadas por los testigos y las imágenes de las cámaras de video, se calcula que los autores de este hecho, tienen entre 16 y 17 años de edad y que posiblemente, ejecutaron el plan delictivo, para un tercer sujeto con quien se habrían encontrado después del atentado.

Según una fuente cercana a la familia del ex regidor, la mototaxi que condujo el escape de los desconocidos, siguió por varias calles de la ciudad, hasta ubicarse con un auto, cuyo logotipo pertenece a una reconocida empresa de taxi que trabaja en Chincha.



Compartelo :

Google+ WhatsApp