Equipos robados, municiones y PBC en una mototaxi - CHINCHA

Nuestras redes sociales :

Adolescentes asaltados por mototaxi roja, que fué intervenido encontrandose como responsable a charly stiven ramos martinez de solo 19 años de edad. - Chincha Alta - Pueblo Nuevo

Noticia de Chincha mototaxi, delincuentes, intervenidos, ica, chincha

Dos adolescentes a bordo de una mototaxi asaltaron el miércoles a dos estudiantes universitarios despojándolos de sus documentos personales, tarjetas de crédito y celulares.
El primer agraviado fue Fredenck Sachun B. de 19 años, quien fue asaltado por dos sujetos jóvenes por la calle Santa Rosa en Chincha Alta y uno de ellos esgrimía un arma de fuego al parecer pistola con que lo amenazaba, mientras que el otro le despojaba de sus pertenencias, dos tarjetas de Crédito del BCP y Continental, un celular con cargador y audífono, dándose a la fuga.
  Otra agraviada fue Stefani Lé-vano Casas (19) también universitaria que fue sorprendida por dos sujetos cuando esperaba movilidad para desplazarse  del frontis de la Base N° ‘4 del Ejército Peruano en Chincha, con dirección a una universidad. Uno de ellos la amenazó con arma de fuego y el otro la despojaba de su cartera que contenía sus documentos personales, una USB, una calculadora, la suma de quince soles y dos celulares. Cometido el robo se dieron a la fuga en una mototaxi roja.
Efectuada la denuncia en for-ma inmediata salió la PNP recorriendo los lugares críticos y por la calle San Mateo cerca de la Capilla El tigre en Chincha Alta, fue vista la mototaxi roja, reconociendo el vehículo así como a los asaltantes.
El conductor de la mototaxi al ver la presencia policial, desobedeció la orden policial de estacionarse emprendiendo rauda fuga, iniciándose la persecución  siendo alcanzado a tres cuadras de ese lugar, lan-zándose del vehículo los dos ocupantes dándose a la fuga.
Fue intervenido el conductor del trimovil de placa 1491-3A Bajaj color rojo; fue identificado como Charly Stivem Ramos Martínez (19) natural de Lima.
Al efectuar la PNP la revisión personal y vehicular se halló dos celulares con cargadores de propiedad de la segunda de- nunciante, se le halló ketes con pasta básica de cocaína y ocho municiones sin percutar.
El intervenido fue conducido a la Comisaria para las investigaciones  por el presunto delito de robo agravado, y presunta tenencia ilegal de municiones.


Compartelo :

Google+ WhatsApp