PUBLICIDAD

Perú Ganó 1 - 0 a Brasil y pasó a 4tos de Final FOTOS

Nuestras redes sociales :

Pasamos a 4tos de final y es para no creerlo, después de tanto tiempo, Nuestro equipo nos da una luz de esperanza, con nueva gente, y nuevos horizontes. Muchachos .. Si se puede ..!!!


Fuente : La Prensa Perú
Perú vs Brasil. La selección peruana de fútbol se clasificó a los cuartos de final de la Copa América Centenario al vencer 1-0 a Brasil con polémico gol del atacante Raúl Ruidíaz. Así, el combinado patrio enfrentará en la siguiente instancia del torneo a Colombia, que quedó en el segundo puesto del grupo A, mientras que el ‘Scratch’, el gigante sudamericano, quedó eliminado del certamen.

A los 75’, tras un excelente desborde y centro de Andy Polo desde la banda derecha, Raúl Ruidíaz le ganó el vivo a la zaga brasileña e introdujo el balón en la portería del golero Allison.

El atacante de Universitario corrió a celebrar pero su festejo se vio interrumpido porque el juez del partido, el uruguayo Andrés Cunha, no corrió hacia el centro del campo y fue de inmediato donde el abanderado principal para preguntarle si el gol fue legítimo.

Tras varios minutos de tensión donde no faltaron los reclamos de brasileños y peruanos, el central decretó el gol peruano y la polémica se hizo aún más grande.

La repetición de la jugada muestra que Raúl Ruidíaz metió el balón con su mano derecha, y por esa razón los brasileños no repararon en ir a reclamarle al árbitro para que anulara la acción.

Sin embargo, y a pesar de que la jugada fue observada por la organización del partido, el réferi uruguayo validó el tanto que finalmente le dio la clasificación al elenco blanquirrojo.

Con esta victoria, Perú acabó como líder del grupo B con seis puntos, mientras que Ecuador, que más temprano goleó 4-0 a Haití, pasó a cuartos como segundo y jugará ante Estados Unidos.

Fotos ineditas del Perú Brasil












Compartelo :

Google+ WhatsApp