PUBLICIDAD

Cuantos años creíste que la parte azul borraba tinta?

Nuestras redes sociales :

Nuestras  creencias ancestrales, no hicieron saber que la parte azul borraba tinta, pero, jamás fue para eso. Un mito mas que necesitábamos saber


Chincha.Info Pelikan borrador, Mito, Chincha alta, Colegio, Lápiz, tinta
Siempre hemos creido, que la parte del borrador comprado en la tienda de la esquina, esa que viene de dos colores ROJO  y AZUL, tenia "la eficacia" de borrar también tinta de lapicero, pero, después de años de incertidumbre, nos aclaran que NO; jamás se hizo para borrar tinta de lapicero.

Tales borradores se compraban con el fin de borrar tinta de lapicero, y aunque, destrozabas la hoja tratando de hacerlo, nadie del medio nos aclaraban tales funciones de dicho borrador, sin embargo, por generaciones los alumnos creyeron que esa parte azul, era para borrar tinta.

Sin embargo, ya llegó a su fin dicho mito. La parte azul de tal borrador no borra tinta de lapicero. Es más, jamás se diseñó dicho elemento para tal cosa.

Pero, tiene una función, aunque la confusión por años nos hizo creer lo contrario. Ello es para borrar escritura o lineas de lapiz en cartones gruesos, de mayor peso, carton corrugado etc. pero jamás para lo que tu pensabas. 

En fin, ahora ya lo sabes. ! 

Compartelo :

Google+ WhatsApp