PUBLICIDAD

Mototaxi robada en el Distrito de Sunampe - Chincha encontrada en Pueblo Nuevo

Nuestras redes sociales :
Mototaxi robada en Chincha fue recuperado - Chincha.info

Este ultimo Jueves, el cuerpo policial de la dependencia de Pueblo Nuevo, en conjunto con el comandante PNP Carlos Sanchez, Recuperaron una mototaxi robada, en las inmediaciones del mismo Distrito, ya que los implicados venían empujando el vehículo sustraído de la casa de la victima, ubicado en la Av. san ignacio Nº 140, en el Distrito de Sunampe en la Provincia de Chincha.

Por razones desconocidas, los fascinerosos venían empujando dicho vehiculo que tenía como placa 7587-34, y el comandante al mando, haciendo uso del reglamento de rigor, lo recuperó, ya que se pudo capturar a uno de ellos, con el nombre de Julio Velazco con 19 años de edad. 

La captura de los otros implicados en este robo agravado es cuestión de horas

Afirmó el oficial responsable de dicha investigación.

ROBO DE MOTOTAXI SEGUN LEY


Por un robo agravado como este, el suscitado el dia jueves, similares denuncias, y responsables de agravios, han sido sentenciados de 17 a 25 años de carcel respectivamente en otras ciudades del Perú, aún más teniendo en cuenta la ola delincuencial que azota a toda la región, los fiscales y autoridades de turno se están poniendo a derecho con respecto a las sentencias de los responsables de delitos como este.

Puede mirar aqui : 
Otro agravio : 


Compartelo :

Google+ WhatsApp