PUBLICIDAD

Terremoto de 7.8 grados en Ecuador. Después de lo ocurrido - FOTOS

Nuestras redes sociales :

El último sábado 16 de abril del presente año 2016, la naturaleza golpeó con tanta fuerza en el país de ecuador con una magnitud de 7.8 en la escala de Richter, teniendo como resultado mas de 240 muertos hasta el día de hoy siguiente, y unos 2.800 heridos aproximadamente, siendo esta una tragedia tan grande ya que aún hay gente que permanece bajo escombros. Todas las autoridades competentes se han movilizado, y todos como hermanos se están apoyando con el fin de que cese las victimas por este siniestro.

Mira este enlace : http://www.chincha.info/terremoto-de-7.8-grados-en-ecuador

Todos gritaban, porque creían que el fin del mundo habia llegado, muchos rezaban, otros intentaban llamar a su familia ... fue lo más horrible que he vivido ..

Este gran sismo ocurrió a las 6:58 pm aproximadamente, cuando la tierra en esta parte del país comenzó a temblar con fiereza, gran parte del noreste se sintió, siendo el epicentro en el océano pacifico a 20 kilómetros de profundidad y a 173 kilómetros de la Capital Quito. Hasta el momento ya se han producido mas de 200 réplicas algunas con mayor intensidad de 6 grados, todo esto es, sin duda, el peor desastre que se ha producido en la historia del país de Ecuador, comparándose con la catástrofe de Haití con más de 300.000 muertes.

FOTOS DEL ÚLTIMO TERREMOTO EN ECUADOR


La ayuda no se hace esperar, cientos de personas comienzan a ayudarse como se puede, y en estos momentos, países vecinos como colombia y perú están brindando la ayuda posible para evitar desgracias futuras, enviando lo básico para mantener a salvo a los lugares más destruidos por el sismo.


Foto del rescate de dos niños atrapados por el terremoto.


Las labores humanitarias no se hacen esperar, todos ponen el hombro para ayudar al prójimo, buscando sobrevivientes por todas partes, y rescatando lo que se puede para sobrevivir hasta que puedan reponerse. 

Muchas personas lo han perdido todo, y solo se resignan a pensar que, lo peor pasará, apoyandose el uno del otro con el deseo de que cesen las muertes por la catástrofe.

Compartelo :

Google+ WhatsApp