Warcraft Orígenes : La película épica mas esperada

Nuestras redes sociales :
Warcraft es una futura película épica estadounidense de fantasía, basada en El Universo Warcraft. La compañía de videojuegos:Blizzard Entertainment anunció la película por primera vez en 2006 como un proyecto colaborativo con Legendary Pictures. El rodaje comenzó el 13 de enero de 2014 y terminó el 23 de mayo del mismo año. La película será lanzada por Universal Pictures y su estreno está previsto para el 10 de Junio de 2016. 
La película relata el primer encuentro entre humanos y orcos con un énfasis en ambos lados del conflicto. Por un lado se encuentra Llane, rey humano del Reino de Stormwind (Ventormenta) y padre del actual rey y líder de la Alianza: Varian Wrynn. Por otro lado está Durotan, lider orco del clan Frostwolf (Lobo Gélido) y futuro padre de Thrall, jefe de guerra de la Horda. 
La película se desarrollará en los videojuegos de la saga Warcraft, y en algunos escenarios del galardonado MMORPG: World of Warcraft, pero sobre todo en el juego de estrategia original: Warcraft: Orcs and Humans. El titán caido: Sargeras, lleva épocas planeando acabar con toda la vida en Azeroth. Para lograr su cometido poseyó al hechicero humano Medivh y lo obligó a contactar con el brujo orco Gul’dan que se encontraba en el planeta Draenor. Ahí, la Legión de fuego, los sirvientes demoníacos de Sargeras, se dedicó a corromper a los pacíficos orcos con la finalidad de convertirlos en el sanguinario ejército conocido como la Horda utilizando la sangre de Mannoroth, un Señor del Foso que ocupaba un alto rango en la Legión. Esta fuerza maldita invadió Azeroth a través de un portal dimensional creado por Medivh y Gul’dan —el Portal Oscuro— y entraron en guerra con la nación humana de Stormwind (Ventormenta). Con la ayuda de Garona, la mitad orco, campeones humanos como Anduin Lothar lucharon con valentía para proteger su reino.
 

Compartelo :

Google+ WhatsApp