PUBLICIDAD

La vida desenfrenada lo ha llevado a su martirio Charlie Sheen con Sida

Nuestras redes sociales :

“Estoy aquí para admitir que tengo VIH”
con esta frase el actor y chico malo de Hollywood Charlie Sheen, de 50 años, confirmó este martes que desde hace cuatro años es portador del virus de inmunodeficiencia humana causante del sida. El cómico dio a conocer su situación en una entrevista con Matt Lauer en Today, el programa matinal de máxima audiencia de la NBC.
“VIH son tres letras difíciles de asimilar”, aseguró durante su intervención. El intérprete, además, admitió que a raíz de esta confesión, tiene “una responsabilidad” para mejorar y “ayudar a más gente”. Respecto a la posibilidad de haber contagiado a otras mujeres durante este periodo, Sheen zanjó el tema señalando que es “imposible”. “Siempre usé preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas”. Admitió, sin embargo, que no está seguro quién pudo haberle contagiado.

El actor confirmó que su carga viral es indetectable a día de hoy y que toma cuatro pastillas al día para controlar la enfermedad. “Soy un superviviente, sé que no voy a ser el hombre de portada por esto, pero tampoco rehuiré mis responsabilidades”, indicó.

Cuatro años en secreto

Mantener este secreto durante tanto tiempo no fue nada fácil. En la entrevista, el exprotagonista de Dos hombres y medio confirmó que fue víctima muchas veces de chantaje. “¿Cuánto dinero pagó a quienes lo extorsionaron”, le preguntó Matt Lauer. “Lo suficiente para decir que han sido millones”, espetó. Fue justamente por eso que decidió hacer pública su condición para parar “esta serie de ataques, de mentiras” que se han publicado acerca de la posibilidad de que hubiera “amenazado la salud de otras personas”. Aunque reconoció haber tenido relaciones sexuales con dos personas sin preservativo, agregó que están bajo el cuidado de su médico, y que les anticipó que era portador del virus.
Quien llegó a ser el actor mejor pagado de la televisión cree que fueron “personas cercanas” a él quienes filtraron que estaba infectado. “Pensé que podrían ayudarme, pero resultó que me traicionaron”, reveló.



Orgías y adicciones

El diario Daily Mail recoge otros testimonios de las prostitutas que participaban en las orgías del aislado actor, fijado también con los transexuales. Los amigos que han empezado a hablar de Charlie y su liviandad, adicciones, depravación, enfermedades y obsesiones dan testimonios de todo tipo.Jeff Ballard, agente y amigo del actor durante 35 años, ha roto los vínculos con Charlie y le desea "buena suerte" en el futuro tras más de tres décadas de estrecha amistad y colaboración. Un deseo que más bien parece una triste despedida. Bob Maron, otro ex compañero del actor, reconoce el proceso de autodestrucción de Sheen y le califica de "leyenda viva".Los que no asoman por la casa del actor, según cuenta el director de cine pornográfico, son sus cinco hijos nacidos de tres mujeres distintas ni las tres esposas que ha tenido hasta ahora. Cassandra (30), la hija mayor del actor nació de Paula Profit, con la que no llegó a casarse. Sí lo hizo con Donna Peele, de 1995-96, Denise Richards, de 2002 a 2006, y Brooke Mueller, 2008-11.


Compartelo :

Google+ WhatsApp