PUBLICIDAD

Dos mujeres en Moto fueron Intervenidas

Nuestras redes sociales :
Motos en Depósito - 2015 Chincha
Los operativos están a la orden del día en la Ciudad de Chincha - Ica, por el crecimiento de delincuencia que se vive por esta zona, y en esta ultimo operativo, los agentes del area de investigación Criminal de la Ciudad de Chincha Alta, detuvieron este ultimo martes alrededor de las 5:00 pm a dos mujeres que se desplazaban en una moto lineal, por las calles de la Av. victor andres Belaunde y Jr. Arica en el Distrito de Pueblo Nuevo.
Al momento en que se percataron de que la policía los venia siguiendo, pretendieron darse a la fuga sin exito, siendo intervenidas e identificadas como Nathaly Salhuana de 30 años de edad y Odalis Antón Aguilar de 25 años respectivamente.
Al momento de ser intervenidas, los efectivos dieron la revision normal de la moto en que se desplazaban, encontrando al parecer Pasta basica de cocaína, hierba seca, semillas etc.
La policía también se percató que dicho vehiculo menor había sido robado el 16 de abril del presente año 2015, encontrando de igual modo el SOAT  de la moto intervenida en poder de una de las féminas, asimismo también hallaron dos celulares.
Inmediatamente, la policia puso a disposición de la fiscalía de turno para las indagaciones del caso.


Compartelo :

Google+ WhatsApp