Cayó Miguelito con una Granada en su Poder

Nuestras redes sociales :
Foto : correo.pe - Miguelito con granada cae

Un Operativo Policial llamado "Impacto 2015" realizado a horas 1:30 am aproximadamente, para amanecer lunes 16 del presente, se intervino en la Av. Oscar R. Benavides y calle Callao, a un adolescente de aproximadamente 16 años que se mostraba, tiritante y sumamente nervioso por la presencia de los efectivos policiales en la zona.
No obstante, los efectivos procedieron al registro personal del individuo, y grande fue la sorpresa que, al interior de sus prendas, y a la altura de la cintura, llevaba consigo una granada de guerra del tipo piña, color verde oscuro sin registro ni inscripción, y al parecer manipulado ya que tenía un pedazo de cinta aislante sobre el mismo.


Según informe policial, los efectivos se percataron de otro individuo en una moto lineal la cual se dió a la fuga al ver a los efectivos policiales hacer lo conforme a ley con el adolescente en ese instante.
Cabe resaltar que este adolescente ya  tiene una acusación por robo agravado, y tiene como apelativo conocido en el mundo del hampa como "Miguelito!


Compartelo :

Google+ WhatsApp